Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

20 de abril de 2009

Primera Ronda de Playoffs

Alejandro Díaz Triguero
Como no me ha servido de lección lo de no acertar una en predicciones, ahí va una de cómo creo que irá la Primera Ronda de Playoffs, habiéndose jugado los primeros partidos.

CONFERENCIA ESTE

Chicago Bulls-Boston Celtics

Después de la primera victoria ¿sorpresa? de los Bulls en el Garden, creo que los de Illinois podrán lograr una victoria más en el United Center antes de caer 4-2. Los Celtics aún mantienen intacto el orgullo de campeones y un tan mal partido como el primero se repite cada mucho en un equipo así.

Philadelphia 76ers-Orlando Magic

Los sixers probablemente son el equipo más capacitado para dar la campanada. El estilo de juego rápido no beneficia a la salud de Turkoglu y Lewis y el banquillo de Orlando no es lo suficientemente profundo para suplir el derroche ofensivo de los titulares. Si hay un equipo que puede disminuir la capacidad de Howard son los Sixers, con Ratliff, Evans y Dalembert. Será la serie más larga e igualada, con un 4-3 para los Sixers.

Cleveland Cavaliers-Detroit Pistons

El orgullo de campeón de los Pistons no podrá con los Cavs en esta ocasión. Detroit es un equipo venido a menos y afectado por los problemas que causa la presencia de Iverson y la marcha de Billups. A espera de reconstrucción el año que viene se conformarán con ganar un partido en casa.

Atlanta Hawks-Miami Heat

Ni Wade en su mejor versión sirve para obviar que los Heat están más arriba de lo que el nivel y experiencia de su plantilla dice. Beasley resucitó al final de temporada ayudado porque el equipo no se jugaba nada. Atlanta es un equipo que cada año va a más y mantiene el bloque de las últimas temporadas. 4-2 para los de Georgia.

CONFERENCIA OESTE

Los Angeles Lakers-Utah Jazz

A pesar de que me tiran los colores, es dificil imaginarse a los Jazz ganando en el Staples. Sin carlos Boozer motivado y Okur con problemas físicos, los Jazz sólo deben pensar en ganar sus tres partidos en casa, donde se odia al equipo de LA a muerte y pensar que en una pájara de Lakers le puedan roban algún partido. Sin todos esos supuestos, Lakers ganará 4-1.

Portland Trail Blazers-Houston Rockets

Houston pudo elegir y eligió bien. Los Blazers son ordenados y tienen un gran jugador como Roy, pero demasiado inexpertos y previsibles para luchar contra Yao, Artest, Battier y compañía. Adelman sabe como parar a Roy y el resto viene sólo. Portlando es muy fuerte en casa, donde podrá ganar un par de partidos. Houston ganará 4-2.

Dallas Mavericks-San Antonio Spurs

Duelo tejano igualado gracias a la baja de Ginobili y a los problemas de Duncan. Aprovechando eso, los Mavs tendrán opciones que llevarse varios partidos. Kidd y Nowitzki saben que es su última oportunidad de luchar por algo en Dallas. A pesar de todo, los Spurs cuentan con Popovich y los Mavericks con un experto en ligar regular pero que fracasa en Playoffs como es Carlisle. San Antonio 4-3.

New Orleans Hornets-Denver Nuggets

Será la eliminatoria más reñida sin duda. Ninguno de los dos son grandes equipos en casa. Denver viene de menos a más y le podrá la presión de llevar más de 10 años (¿recuerdan a Mutombo en el suelo?) sin ganar una ronda de Playoffs. El duelo Billups-Paul será igualado, así que es cuestión de los secundarios ganar partidos. Y ahí Melo no tiene rival en Hornets. Denver gana 4-3.

Alejandro Díaz Triguero / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Para ponerse la piel de gallina

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib