Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

7 de septiembre de 2009

Eurobasket 2009: Primera Jornada

Alejandro Díaz Triguero
Primera jornada del Eurobasket 2009 y primera decepción para la selección española. 2 de 18 en triples y sobretodo un paupérrimo 12 de 25 en tiros libres tienen parte de la culpa. España no ha sabido defender a una Serbia que ha sabido jugar sus cartas perfectamente, con defensa dura y ataques estáticos bien elaborados, alternando los balonbes dentro y fuera. Por momentos la selección española ha sabido bajar la diferencia hasta por debajo de 10 puntos, pero la mala selección de tiro y en ocasiones la mala suerte no nos han dejado culminar la remontada. Gasol no ha estado en su mejor versión y le necesitamos. Ha fallado 7 tiros libres consecutivos y no se le ha visto con frescura. Mañana no se puede fallar bajo ningún concepto.
En el otro partido de nuestro grupo Eslovenia ha sufrido mucho para vencer a Gran Bretaña, que ha pecado de inexperiencia a pesar de la buena actuaci´çon de sus jugadores interiores.
En el Grupo A, Grecia ha vencido con solvencia y mucha facilidad a la débil Macedonia y Croacia también ha sufrido más de la cuenta para contar por victoria su duelo ante Israel, con una gran defensa de los israelíes que por momentos los croatas no han sabido atacar. En el B, reñidísimo partido entre Letonia y Rusia, con Bykov a un nivel soberbio y un Kambala pletórico. Tal vez la mala actuación de Biedrins y los fallos en los triples le han costado a Letonia una victoria que les habría sabido a gloria de cara a la segunda fase. Para el Grupo D, demasiado cómoda victoria de Polonia sobre Bulgaria y un paso muy importante para la clasificación de los anfitriones. De 10 el público polaco. Turquía ha vencido también a la presumible segunda favorita Lituania, con actuaciones muy solventes (no estelares) de Ilyasova y Turkoglu.

Quinteto ideal Primera Jornada:

Bykov
Spanoulis
Ignerski
Krstic
Turiaf

Alejandro Díaz Triguero / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Para ponerse la piel de gallina

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib