Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

29 de agosto de 2010

Off Topic. Votos para concurso en Facebook

Alejandro Díaz Triguero
Antes que nada, pido disculpas por no haber terminado la Previa del Mundial 2010 con el grupo D. A pesar de la derrota de España, sigo pensando que dominaremos el grupo y que serán Lituania, Libano y Francia (en este orden), quien nos acompañen en Octavos. Para la próxima semana espero hacer un resumen de las tres primeras jornadas, a pesar de que no he podido ver aún ningún partido.

Pero el motivo de esta entrada es pedir un favor a todos aquellos que leáis y que tengáis cuenta en Facebook. He sido finalista (junto a mi novia) en un concurso de relatos de viajes. Necesitamos ser el relato con más "Me gusta" de los cinco seleccionados y de momento somos segundos por poca distancia. El plazo finaliza mañana Lunes, así que explico los pasos a seguir para quien quiera ayudarnos:


2º Darle a "ME GUSTA" a la página (junto al nombre de la página).

3º Lo más importante de todo (y lo único válido), darle a "ME GUSTA" al relato "LA ODISEA BRETONA" (el tercero de la lista).

Espero poder contar con vuestra ayuda y que si podéis, votéis (se tardan 20 segundos) y si ya os enrolláis más aún, se lo comentáis a vuestros amigos.

Muchas Gracias a todos

Alejandro Díaz Triguero / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

3 comentarios:

Charlie Jiménez dijo...

Ya está, y además me lo he leido. Mucha suerte.

Saludos

Cross dijo...

Ahi va otro! Ya pusé un me gusta jeje. A ver si lo conseguis.Suerte!

General Espartero dijo...

Otro voto positivo

Un saludo!

Para ponerse la piel de gallina

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib