Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

16 de junio de 2011

Tercer Aniversario del Blog

Alejandro Díaz Triguero
Los 16 de Junio se cumplen años desde la creación de este blog, que nació como forma de dar rienda suelta a mi interés por hablar de baloncesto y de los temas que yo quisiera, todo esto desde el punto de vista que yo mismo me planteara. ¿No es para eso para lo que sirve un blog?

Durante el camino recorrido hasta ahora, grandes momentos compartidos a través de las palabras: Eurobasket de Polonia, los anillos de Pau Gasol, las Finales de Butler... También otros no tan buenos, como la muerte de Andrés Montes. Espacio que ha sido dedicado a la ACB y su crisis, algo de lo que hablé allá por el mes de Octubre; mucha NBA, tanto artículos históricos como de actualidad, de Lakers, de Utah Jazz, de Miami Heat; también NCAA, con seguimiento constante del Torneo Final, esa "Locura de Marzo" tan especial; también, seguimiento por el Draft, del cual comenzaré a publicar varios post a partir del Lunes; incluso artículos relacionados con historias humanas. Creo que este blog puede presumir de abarcar un gran abanico de temas y tratarlos desde varios prismas distintos, como la crónica, la opinión, el reportaje...

Lo más importante para que un blog sobreviva es la gente que lo lee, lo comenta, lo valora y critica. Y es ahí donde puedo presumir de tener el mejor público y más excelente, con el cual espero poder pronto realizar el II Encuentro de Basket Bloggers, el cual aún anda buscando fechas. Quien piense que este blog sirve para enseñar algo, se equivoca. A raíz de aquí entro en contacto con otros muchos blogs de los cuales no paro de aprender.

Como cierre, me gustaría que todo aquel que pueda comente qué artículo o artículos recuerdan de los que leyó aquí que más le gustara, su favorito/s. Así podré hacer un pequeño sondeo de qué tipo de temas gustan más a los seguidores.

Lo dicho, muchas Gracias a todos.

Alejandro Díaz Triguero / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

13 comentarios:

KaRTeR dijo...

Felicidades por el "cumpleaños" y deseo que todo siga bien. Como siempre, un placer leerte. ;)

sralt dijo...

Felicidades, mi hermano.

Yo de memoria ando cortito, pero el último de Phil Jackson me pareció de lo mejor que te he leído, por poner un ejemplo, pero en general ya sabes que la línea del blog es pareja a la que sigo yo y que los intereses que narras en el post son compartidos. El valor del blog se salta los límites de la pantall.

Un abrazo desde la Mansión

Jacobo Rivero dijo...

Muchas felicidades, gran trabajo. Por cierto cumples años, con el blog, el mismo día que una peña muy cercana del Estudiantes: La peña 16-j.

Soy muy fan de tus artículos sobre NCAA, y de los últimos el de Shaq me pareció una aportación brillante en medio de un mar de repeticiones.

El próximo cumple tendras también una Mansión.

Abrazo

Unknown dijo...

Feliz Cumpleaños, Papelu! 3 años contando la NBA desde otro punto de vista. Nos vemos en el II Encuestro BasketBloguers!

JMD2 dijo...

Felicidades!!
Desde NBATSEBA nos honra decir que conocemos vuestro blog.

Óscar Gaspar dijo...

Felicidades por tu gran trabajo.
Sabes que te sigo desde que cree mi blog y los artículos que más me gustan son los de NCAA.
Sin duda eres uno de los mejores especialistas en la blogsfera.
Un abrazo¡¡

J-Bo dijo...

Enhorabuena y que cumplas muchos más!

Me gustan todos, pero especialmente los relacionados con la NCAA, porque es una liga que apenas sigo, y siempre es interesante conocer la opinión de alguien mucho más experto en el tema.

Mo Sweat dijo...

Mmmmmm... Dos años que cambiaron la historia del baloncesto.

Sin duda es uno de los que más y mejor recuerdo.

¡¡Muchas felicidades!!.

ERNESTO FERNÁNDEZ dijo...

Sigo cerca...un abrazo!

costalgaraldals dijo...

Enhorabuena por el Trheepeat ¡¡¡
Ahora hay que seguir, saca fuerzas y sigue escribiendo.
Como le dije a Mo: "No paro de aprender cosas gracias a vosotros ..."
Lo dicho, FELICIDADES y ... al turrón ¡¡¡

Enrique dijo...

Felicidades!!

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones. Veo que la NCAA ha tenido tirón. Me alegro, porque a veces pienso que es una pérdida de tiempo.

Os quiero!!

@jose13bis dijo...

Felicidades aunque un poco atrasadas Mr Almanzor.

Respecto al artículo que más recuerdo, es el que le dedicaste a Sudán del Sur, ... estaba en una época muy Manute. También el de Jimmer Fredette, alq ue espero ver con ansias en los Kings el año próximo.

Cuídate y no cambies el estilo libre que te define.

Un abrazo

Para ponerse la piel de gallina

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib