Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

1 de enero de 2009

Propósitos para el 2009

Alejandro Díaz Triguero
Como viene siendo habitual en esta época del año, todos nos planteamos una serie de propósitos cara al año entrante. Escapando de las dietas, gimnasios, dejar de fumar o beber o estudiar todo los días antes de un examen de la facultad, voy a plantear los propósitos para el nuevo año de algunos personajes de la NBA:

- Marc Gasol: Seguir dejando que Mayo y Gay se las tiren todas, callarme y esperar que pase el tiempo jugando como ahora. El equipo tiene buena pinta para dentro de 3 años. Si no, buscar salida y un gran contrato.
- Rudy Fernández: Olvidar que me quieran invitar al concurso de mates y no al de triples, esperar a que Brandon Roy tire después de botar el balón 20 segundos para bajar a defender y en ataque, penetrar y buscar faltas.
-Sergio Rodríguez: Rezar porque algún gran equipo necesite un base suplente e irme con Frye y Outlaw a liarla a otro sitio. Si no ocurre, procurar que a quien le paso el balón meta la canasta, si no, que me vayan poniendo la sudadera en mi asiento del banquillo.
-José Manuel Calderón: Intentar meter 30 tiros libres más sin fallar, que Bosh no se enfade con nadie y pedirle el número de teléfono a Bargnani para quedar algún día despues de Febrero en otra ciudad.
- Pau Gasol: No enfadarme con Kobe, que el chico es bueno y por ahora nos va bien, seguir haciendo pesas y buscar algún club español para tomar algo con Nash en Phoenix allá por Febrero.
- Rudy Gay: Ver qué pasa a mi alrededor cuando tengo a tres defensores encima mía en la esquina del campo.
- Kevin Durant: Pensar que quedan sólo 2 años y medio aquí, luego a cobrar el máximo en otro sitio.
- Elton Brand: Analizar por qué a sitio donde voy, los equipos empeoran.
- Antoine Walker y Steve Francis: quedar a tomar un café y recordar los años de All-Star.
-Stephon Marbury: Llamar a Antoine y Steve, ponerme en forma para Octubre y hacer examen de conciencia. ¡Ah! y no ir a las comidas con los compañeros de los Knicks.
- Danillo Gallinari: Jugar.
- Marco Bellinelli: Que empiece el 2009 como acabó el 2008.
- Jerry Sloan: Salud, para mis chicos.
- Lebron James: Un anillo, que en el fondo me está gustando estar aquí.
- Wade: Que a Riley no le dé otra vez por entrenar.
- David Stern: Que Lebron y Bosh vaya a Nueva York. Pero, ¿no estamos ya en 2010?

Alejandro Díaz Triguero / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

2 comentarios:

Jota Villaluenga dijo...

He encontrado este blog por casualidad y la verdad que te felicito porque está bastante bien.

Y este artículo me ha llamado especialmente la atención jeje No sabría con qué frase quedarme... hay varias muy, muy buenas ;)

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Muchas gracias José J. La verdad que he tenido el blog muy abandonado estos meses porque notaba que no tenía mucho seguimiento, así que te puedes imaginar la ilusión que me hace recibir comentarios. Muchas gracias por todo.

Para ponerse la piel de gallina

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib